Power Builder - restar fechas

 
Vista:

restar fechas

Publicado por patty (1 intervención) el 19/10/2007 18:24:51
hola a atodos como stan bueno soloq ueiron quie me ayuden , tngo un problema necesito hacer consulatas por edades pero tngo q capturar fecha y restar fechas eh intentando con todo pero no m sale gracia un beso okis............
Espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restar fechas

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 19/10/2007 19:06:34
Existe una función llamada RelativeDate(arg1, arg2). El primer agumento es la fecha a las cual le vas a sumar o restar el segundo argumento (cantidad de dias).

Dinos si esta función soluciona tu problema, sino para darte otra solución y nos detallas un poco mas tu problema.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restar fechas

Publicado por diana carolina (1 intervención) el 30/06/2009 20:27:31
no entiendo solo ingreso esa funcion, la verdad es k no ejecuta nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:restar fechas

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 02/12/2009 20:09:34
Oee Jancarlo KOA LAGUILA explicale bien pss jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restar fechas

Publicado por WERNER (1 intervención) el 23/06/2010 02:02:40
SI RESOLVI MI PROBLEM AGRACIAS POR EL DATO...
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restar fechas

Publicado por GASTÓN (1 intervención) el 13/05/2011 01:01:25
Hola Werner puedes publicar tu solución al problema ya que tengo un problema igual estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar