Power Builder - MultiEditeLine

 
Vista:

MultiEditeLine

Publicado por alejandro (78 intervenciones) el 22/10/2007 13:54:37
Hola programadores, ustdes saben como puedo configurar un MultiEditeLine de 4 lines, el que tiene un tope de 505 caracteres en las 4 lineas. lo que quiero es que cuando llegue al final de la primera linea aprete enter y pase a la linea 2 y asi sucesivamente. probe con las propiedades de este mismo pero me funciona para la primera linea y despues no pasa nada.Busque en el foro pero no di con nada :S.

Saludos desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MultiEditeLine

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 22/10/2007 15:41:11
si lo que utilizas es el multilineedit del window, le marcas la propiedad ignoredefaultbutton, y funciona como estás esperando.

esta es la respuesta a tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MultiEditeLine

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 22/10/2007 19:56:18
sabes que lo hice de esa forma, pero me resulto la primera linea y despues, en las siguientes pasaba de largo....extraño eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MultiEditeLine

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 22/10/2007 20:18:32
si. es un poco anormal el comportamiento. porque hice un ejemplo para probar y funcionó según la especificación que presentaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MultiEditeLine

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 23/10/2007 00:10:47
Mira para que estes mas claro de lo que estoy haciendo, tengo marcado esto en mis propiedades del MultiEditLine

-visible
-enabled
-vscrollbar
-autohscroll
-autovscroll
-ignoredefaultbutton
-borde

y eos no más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguna ayuda ??

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 26/10/2007 13:02:22
Alguna ayudita ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar