Power Builder - Imprimir DW en Plotter

 
Vista:

Imprimir DW en Plotter

Publicado por jose (11 intervenciones) el 22/10/2007 23:21:27
Buenas tardes amigos del Foro
No se si alguno de Uds. Me podria ayudar. lo que sucede es que tengo un datawindow que quiero imprimir en un Plotter, he configurado una hoja segun la medida del Plotter ( A0 ) en mi datawindow y direccionado mi impresora por defecto (El Plotter) , como lo tengo en modo Preview veo el datawindow grande y en una esquina con borde azul el grafico que quisero imprimir , y no me abarca toda la hora como deberia hacer ( ojo que tengo direccionado a la impresora del Plotter)

Si alguien haya tenido un caso similar y le haya salido, por favor digame como lo hizo...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir DW en Plotter

Publicado por Ana (11 intervenciones) el 27/10/2007 01:09:23
Bueno ya logre solucionarlo
Aunque tratar de imprimirlo en el Plotter me fue imposible porque me salia un error y me botaba del Sistema. asi que mandarlo al plotter no era la solucion,
lo que hize fue instalar una impresora virtual en la cual el resultado podria guardarlo com jpg. gif. pdf ... etc en el tamaño de papel que quisiera ( www.zan1011.com/download.htm)

el archivo que genera para mi caso fue un JPG que lo mande a imprimir en el plotter y listo tamaño A0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar