Power Builder - como agregar Skin´s a power builder

 
Vista:

como agregar Skin´s a power builder

Publicado por Salvador (26 intervenciones) el 31/10/2007 16:30:11
Hola
Ojala alguien me pueda ayudar!
Quiero cambiar la apariencia de las ventanas de una aplicacion hecha en power builder
Alguin m dijo que descargara el siguiente archivo
pb_Skin_Mdi.zip
Ya lo tengo pero ahora quiero saber como lo cargo alas librerias de mi aplicacion.
O si hay otra manera darle una mejor apariencia a las ventanas de mi aplicacion.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como agregar Skin´s a power builder

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 31/10/2007 16:50:44
hola, mira el "abuelo" jorge dio mucha informacion sobre el tema, pero te explico brevemente.
debes registrar el ocx (actskin4.ocx) puedes hacerlo usando el regsvr32 de windows o desde power desde el objeto ole.
una vez hecho esto en tu ventana insertas un objeto ole, seleccionas el actskin4.ocx y en el open de tu ventana aplicas el skin a la misma de esta forma

nota:en este caso el nombre ole_1 del ole insertado lo cambie por skin

Long hWnd
hWnd=Handle(this)

Skin.object.LoadSkin(gs_skin) // puedes almacerar el nombre del skin en variable y aplicarlo asi

skin.object.loadskin("winaqua.skn") // o puedes aplicarlo fijo de esta forma

Skin.object.ApplySkin (hWnd)

nota: los skines debes tenerlo en la carpeta de tu sistema, hay varios de ellos
winaqua.skn
Web-II.skn
Zhelezo.skn
TopSecret.skn
y muchos otros.

con
Skin.object.RemoveSkin(long(this)) lo remueves, esto podrias ponerlo en el evento closequery de tu ventana

con
long ll_w_color,ll_t_color
ll_w_color =skin.object.WindowColor()
ll_t_color=skin.object.PanelTextColor()

puedes obtener los colores q tomo la ventana y apliacar estos a otros objetos q no sean modificados por el skin


bueno espero te de una idea
si no estaremos aqui para ayudarte
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias almicar

Publicado por Salvador (26 intervenciones) el 31/10/2007 20:04:07
Oye de verdad te agradezco tu respuesta
Voy a intentar hacer lo que me dijiste
Gracias y Salu2 de aqui de Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias almicar

Publicado por Abu Jorge (900 intervenciones) el 01/11/2007 13:03:02
Amilcar...
Gracias por tus explicaciones... a Yumile.

Y si.. con esto de tener que dar el biberon , estoy menos por el foro

Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola amilcar

Publicado por Salvador (26 intervenciones) el 01/11/2007 16:57:43
Yumiles amigo.... jjejeje
Oye ya hice lo que me dijiste
Descargue tambien de este mismo sitio elarchivo skin_Mdi donde esta el archivo actskin4.ocx.
Mira... ya di de alte el archivo y despues de hacer inserte el objeto ole en la ventana y lo aplique a la ventana en el evento open.
El problema es que al correrlo me dice que tiene un error al querer accecsar al archivo.
Me marca la linea en la que le especifico el nombre del skn (Web-II.skn) qu es el que tengo.
Tu sabes por que me marca eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola amilcar

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 02/11/2007 10:17:48
verifica q el archivo skn este en la carpeta de tu aplicacion.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola amilcar

Publicado por armando (1 intervención) el 08/11/2007 05:04:09
Hola almicar un favor, quiero q mis treeview tengan una apariencia de los web control treeview, queria saber si existe alguna skn para modificar ya que no encuentro en la aplicacion Activeskin el control treeview para crear un ocx; mi treeview de modulos lo manejo como explorador de un sistema, gracias x la rpta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola amilcar

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 25/04/2012 05:16:53
Estimado amigo, favor puedes enviarme unos Skins ,
De donde puedo bajarlos ? .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar Skin´s a power builder

Publicado por Nelson Morán Vera (2 intervenciones) el 07/01/2008 21:17:32
Hola Amilcar
No tenes unos skin para pasarme aparte de los que mensionaste
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hya mas Skin para power builder

Publicado por Danny (1 intervención) el 02/03/2008 05:51:41
hola quisiera saber si hay mas skin para pb
winaqua.skn
Web-II.skn
Zhelezo.skn
TopSecret.skn
y como puedo conseguirlos ayudanme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hya mas Skin para power builder

Publicado por Lizany (25 intervenciones) el 17/04/2008 16:37:12
hola danny pasame un correo y te enviare mas skin y un ejemplo para que te guies con mucho gusto ok nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ponerle color a los sle

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/04/2008 21:20:50
hola como estan, una pregunta, estoy haciendo un proyecto en un curso de la uni y queria ponerle skin, segui las indicaciones que aparecen en la nota "RE:como agregar Skin´s a power builder" de amilcar (31/10/2007, pero no puedo obtener el color del skin para ponerlo en los singleline edit, use la propiedad q indica la nota pero solo me devuelve blanco y negro. cualquier ayuda se las agradecere infinitamente. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:hya mas Skin para power builder

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 13/03/2010 15:42:57
Hola Lizany
mira estoy usando el Poqwer builder 9.0 y 11.5
quisiera saber si este ejemplo funciona pra estas versiones, porque lo estuve probando y no me funcionan.
Podrias enviarme ejemplos y mas skins porfavor
desde ya gracias por tu ayuda
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Skin para power builder

Publicado por Clark (7 intervenciones) el 15/05/2010 06:50:53
Un favor estuve leyendo www.lawebdelprogramador , los diferentes comentarios sobre el skin, yo trabajo Power builder 9.y he aplicado los Skins , pero en los casos de los controles Tabs no funciona los skins .
No se si a UD. le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo.

Agradeciendo su atención

Clark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar Skin´s a power builder

Publicado por Lanna! (1 intervención) el 21/06/2008 22:19:17
Grandeee!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar Skin´s a power builder

Publicado por dnyapz (1 intervención) el 10/03/2010 23:05:51
Hola q tal? tal vez me puedan ayudar en esto, estoy intentando poner el skin, al momento de correr la aplicacion ya funciona, pero cuando quiero hacerlo migrando la aplicacion a web no me reconoce el skin. Me da el error que se hace referencia a un objeto nulo.
Cómo puedo arreglar esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar