Power Builder - Problema Datawindows

 
Vista:

Problema Datawindows

Publicado por Coco (1 intervención) el 07/11/2007 17:41:47
Hola a todos, espero que puedan ayudarme en lo siguiente:

Tengo una ventana con un datawindow que me muestra la información de los apoderados de un alumno (nombres y apellidos) y el parentesco el campo que muestra el nombre y apellidos en realidad guarda él codigo del apoderado pero lo progrmado para que muestre el nombre y apellidos.

Cuando quiero agregar un nuevo apoderado abro una ventana donde busco el apoderado si es que ya existe o lo agrego si aun no esta registrado.

cuando elijo un apoderado ya existente se cierra la ventana y en la ventana inicial aparece en el datawindow los nombres y apellidos del apoderado que elegí pero si en registro un nuevo apoderado y lo asigno no aparece sus nombres y apellidos, en su lugar aparece el código con el que está registrado.

Si cierro todo y abro nuevamente ya aparece el registro con los nombres y apellidos.

Lo que deseo es que en el caso que ingrese un nuevo apoderado y lo asigne me muestre sus nombres y apellidos y no su código.

Ojalá me puedan ayudar

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder