Power Builder - Exportar a PDF, problemas con SAP

 
Vista:

Exportar a PDF, problemas con SAP

Publicado por mateus (9 intervenciones) el 08/11/2007 22:02:29
Hola foristas un saludo desde Colombia.

Tengo un problema con la impresion a PDF, tengo instalada la version 8.54 de Ghostscript, funciona perfecto al exportar a pdf, pero resulta que tengo un cliente que tiene SAPGUI instalado en su maquina, y ahora ya no exporta a PDF, buscando en este equipo encontre que SAP utiliza una version 6.52 de Ghostscript y supongo que por este motivo ya no me funciona la exportacion, he hecho todo lo que se me ha ocurrido para que funcione y aun nada (modificar el registro, cambiar los path, reemplazar los archivos de la version 6.52 por la 8.54), nada de lo anterior ha funcionado, por eso recurro a ustedes.

les agradezco de antemano la solucion que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a PDF, problemas con SAP

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 09/11/2007 10:56:42
Hola , Oscar

Dejo de funcionar o nunca lo hizo ??
No llega a generar el PDF o te lo crea con 0 Bytes ?
Que metodo estas utilizando para exportar la dw ?
Que sistema Operativo tiene ??
x86 o 64 bits ?

Te saludo desde Argentina y trataremos de ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF, problemas con SAP

Publicado por Mateus (9 intervenciones) el 09/11/2007 15:47:53
Hola gracias por responder,

Dejo de funcionar.
No llega agenerar PDF.
uso un saveas al dw.

Windows xp x86,

Uso powerbuilder 9 build 7066,

Si no tengo instalado SAP funciona perfecto pero al instalar el SAPGUI deja de funcionar, porque encontre que SAP utiliza una version de ghostscript 6.52, tambien desinstale la version 8.54 que tenia para ver si dejando solo la versio de SAP funciona, pero tampoco.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF, problemas con SAP

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 12/11/2007 11:43:56
Hola.

Proba de copiar el contenido de la Carpeta Bin dentro gs del gosth
al system32

Si el SAP funciona con el 8.54 copiate ese si no
el 6.52

comentanos como seguis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF, problemas con SAP

Publicado por Mateus (18 intervenciones) el 28/11/2007 17:36:36
Hola jorge hice lo que me indicaste y funciono (aunque creo que ya habia hecho esto..jejej), muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar