Power Builder - Ingeniero

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ingeniero

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 17/11/2007 14:15:50
Por favor necesito que me ayuden con un datawindow, realize una aplicación con algunas bases de datos acerca del control de personal en lo que refiere a las horas diarias trabajadas, vacaciones, permisos en horas laboradas, inasistencias y evaluación de desempeño, cada una cuenta con una base de datos propia, la aplicación funciona bien pero al final deseo poner un datawindow resumen es decir, un ventana en donde me muestre la información de la persona pero de todas las bases de datos, realize ya unas pruebas cree un datawindow en crosstab uniendo todas las bases pero cuando lo mando a correr, me muestra solamente los encabezados del datawindow, los campos de las bases, pero no me muestra la información que es lo que realmente necesito, ya verifique las bases y todas están correctamente relacionadas pero no arroja nada de información, por favor ayuda con este tema haber que más tengo que hacer probe ya en todos los datawindow pero en ninguno sale adicional estoy trabajando con power builder 9.0, gracias mi correo electrónico es [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por wend (95 intervenciones) el 22/11/2007 01:24:07
¿ Crear un Dw con campos de diferentes bases de datos ?, nunca he hecho eso, bueno, porque no lo he necesitado. Lo que si he hecho es un DW por cada base. Y como no se hacer eso, lo que haría es crear un DW de cada base de datos con los campos que necesite y pasarlos a un DW externo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ingeniero

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 23/12/2007 00:46:32
Lo que podrias hacer es un procedimiento almacenado y dentro hacer las consultas a diferentes bases y unirlas en una tabla temporal y en el datawindows hacerlo crosstab.

yo lo hice uniendo 32 bases de datos diferentes con bases... unas en oracle, sql 2000 y access.

y la base principal estaba en sql 2000.

desde sql podes accessar oracle, access u otro server sql sql.

investiga openquery para oracle.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar