Power Builder - imprimir y sincronizar

 
Vista:

imprimir y sincronizar

Publicado por anny (4 intervenciones) el 19/11/2007 20:01:06
hola a ver si pueden ayudarme, les comento lo siguiente, he desarollado una aplicación para pockepc con pocket builder, mi problema es que no se como mandar a imprimir desde la aplicacion a una impresora conectada en red, y mi otro problema es como mantener las BD sincronizadas. he estado revisando toda la informacion de los foros y los manuales pero es hora que no he podido hacerlo. si alguien ha realizado algo asi o sabe de alguna forma m podria ayudar por favor. ya no se que hacer.
cualquier ayuda, sugerencia es bienvenida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imprimir y sincronizar

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 19/11/2007 21:41:40
1.- Para imprimir decarga de hp el mobilprint
2.- para sencronizar bases de datos, el asa trae ejemplos y script dependiendo
el manejados.
3.- Levantras el servidor de mobilink
4.- Tenes que definir algunas reglas cuando bajas datos, cuando devolves información, que bajas que subir.

en la instalacion de asa estan los scripts
C:\Program Files\Sybase\SQL Anywhere 9\MobiLink\setup\
aqui estan tablas, vistas , funciones y procedimientos según el manejador,
que deben de ser creados para manejar la sincronización.

con esto podrias levantar el server
"C:\Program Files\Sybase\SQL Anywhere 9\win32\dbmlsrv9.exe" -vcrs -zu+ -c "dsn=UltraLite 9.0 Sample"

este es de ejemplo, hay mas en asa.

5.- tenes que crear una subscripcion y en ella agregas las tablas y los script y acciones por tabla.

6.- Algo corto porque es bastante, yo tengo un par de sistemas con esto, solo que es sql 200 con asa 9.02

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir y sincronizar

Publicado por anny (4 intervenciones) el 20/11/2007 17:04:17
sql 2000 con asa 9.02 tambien el k yo estoy haciendo.
cuales escript como es esto?
estoy demasiado perdida en este tema no le puedo entender,
Las reglas a las que t refieres son cuando envio datos del serve al pocket y viceversa?
gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprimir y sincronizar

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 21/11/2007 15:15:27
Te voy a preparar un manual y algunos ejemplos para que veas de que hablar...
podes agregarme al msn y platicamos más tranquilo. o podriamos hacer escritorio remoto asi te muestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir y sincronizar

Publicado por alex (3 intervenciones) el 21/11/2007 16:18:58
si consiguieron imprimir me pueden decir como es el codigo de impresion de pocketbuilder utilizo print pocketpc ce para enviar los archivos a la impresora.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar