Power Builder - Determinar Fecha y hora de termino

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Determinar Fecha y hora de termino

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 23/11/2007 21:00:18
Hola a todos:

necesito de su gran ayuda.

Tengo un proceso que debo deteterminar la fecha y hora de término.

Expondre mi caso:

Resulta que debo realizar un proceso (trabajo) y éste proceso inicia el 23-Nov-2007 a las 18:00 Hrs., y el tiempo que me llevara termiarlo es de 8 hrs.

1) ¿Como puedo determinar que el rabajo se termina al dia siguiente a las 2:00 de la mañana ?

2) ¿Si el tiempo de termino me lleva menos de 4 hrs.como determinar que el proceso lo termino el mismo dia antes de la media noche?

mil gracias por su ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Determinar Fecha y hora de termino

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 24/11/2007 04:50:51
hola, mira nunca tuve q implementar algo asi, pero se me ocurre q
1º debes evaluar cuantos tiempo llevara tu trabajo
2º conocer el tiempo que existen entre hora de incio y medianoche, si el punto es superior al punto 2, el trabajo terminara el otro dia, sino lo terminaras el mismo dia
3º si lo terminas el dia siguiente, solo resta el tiempo del punto 2 al punto 1 y el resultado sera el tiempo que ocuparas en el nuevo dia.

todos estos calculos tendras q convertirlos a segundos y trabajar con las funciones de tiempo, (secondsafter, etc)

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

gracias amilcar

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 26/11/2007 02:35:27
Mil gracias por tu ayuda amilcar, con tu ayuda y aplicacion ya resolvi el problema y ya puedo calcular hasta trabajo que se pueden llevar hasta un año

Gracias amigo

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar