Power Builder - ¿COMO HACER RETRIEVE DINAMICO A UN DWCHILD - PB

 
Vista:

¿COMO HACER RETRIEVE DINAMICO A UN DWCHILD - PB

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 27/11/2007 18:36:28
¿Cómo puedo hacer un retrieve a un dwc de un dddw que esta en un dw tabular sin alterar las
filas anteriores o posteriores a ese campo, es decir yo tengo un campo en dw tabular con un dddw
en el cual elijo un dato ya sea numerico como el codigo 22 por ejemplo, hasta ahi no hay problemas.
Lo que pasa es que yo quiero hacer que en la segunda fila no aparezca mas ese codigo 22 que elegi
anteriormente entonces le hago un retrieve a un dwc con not in los codigos anteriores pero al
hacer el retrieve ya me afecta a las filas anteriores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿COMO HACER RETRIEVE DINAMICO A UN DWCHILD - PB

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 10/12/2007 12:51:18
Los campos dddw utilizan el mismo buffer para todas las filas de la dw que los contiene, por lo que al hacer un retrieve te afecta a todos los campos.
Yo en esas situaciones lo que he hecho ha sido que el campo que contiene el dddw ocupa solo el espacio que necesita la flecha de la derecha y el resto del campo es un computado que me muestra la descripción del valor, de forma que aunque haga un retrieve en una fila, las descripciones del resto de filas no se afectan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar