Power Builder - Congelamiento de la Ventana

 
Vista:

Congelamiento de la Ventana

Publicado por Hebel (1 intervención) el 05/12/2007 20:12:51
Saludos!!!!

Mi situación es la siguiente:
Estoy trabajando con Power Builder 9 y con Oracle, en una ventana tengo un reporte cuya cantidad de registros pueden ser desde 2.000 hasta más de 90.000.
Dentro de la ventana tengo un botón que ejecuta un cursor que obtiene los datos y los va insertando en una External DataWindow.
Al presionar el botón, todo empieza bien y se empieza a llenar el datawindow con los datos (se muestran), pero si doy "click" en alguna parte de la ventana o fuera de ella, el programa se congela y no actualiza más las inserciones, hasta q termina de realizar el proceso. una vez q termina, se muestran todos los datos en la datawindow y la ventana vuelve a tomar el control.

Lo que necesito saber es como hacer para q la ventana no se congele mientras se realiza el proceso, ya que un usuario al ver q la ventana se congela, no va a esperar a q el proceso finalice y va a tratar de cerrarla xq "se pegó".

Agradezco de antemano cualquier ayuda q me puedan brindar.

Muchas Gracias!!!!
Hebel ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Congelamiento de la Ventana

Publicado por Rubén¨Piña (9 intervenciones) el 20/10/2009 18:05:19
Hola Hebel.... tengo el mismo problema que tenías tu hace un par de años con la ventana congelada. No he conseguido ayuda... lograste resolverlo?
Gracias!!!!
Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar