Power Builder - problema con PBR

 
Vista:

problema con PBR

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 11/12/2007 23:20:07
Hola buenas tardes, tengo una aplicacion en PB 10.5, y jalo imagenes de tres unidades de red para ella, pongo las rutas en mi pbr, hago mi ejecutable y cuando corro el programa en una maquina diferente a la mia, se pierdesn mis imagenes e iconos. . En el resource file name es donde pongo el archivo pbr del deploy. Estoy haciendo algo mal?, les agradeceria su pronta respuesta. Gracias!!!!!

Mexicali, Baja california, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:problema con PBR

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 12/12/2007 01:52:01
Hola Leticia:

hasta dond yo se, PB solo guarda las imagenes no el path, asi que deberas quitar el path del archivo pbr y solo dejar el nombre del archivo, asi mismo, las imagenes deberas colocarlas en el mismo directorio donde compilas tu ejecutable, una vez creado el exe ya no necesitas decir donde estan las imagenes o poner las imagenes en el directorio de tu aplicativo.

Ya que PB "las guarda" dentro de tu exe

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con PBR

Publicado por TIROLOKO (41 intervenciones) el 19/12/2007 00:05:08
yo tambien direcciono las imagenes, no he probado asi como comenta antonio..
pero puedes checar q en cada makina q pongas el sistema, tenga las mismas conecciones a unidades de red q la makina donde hiciste el sistema

suerte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar