Power Builder - ARCHIVO INI

 
Vista:
sin imagen de perfil

ARCHIVO INI

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 19/12/2007 00:18:49
Estimados amigos del foro, tengo una consulta, desde ya muchas gracias.

PROBLEMA 1.-

Estoy realizando una pequeña aplicación en power builder 9 con base de datos sql2000,
La base de datos esta instalada en mi computador, pero ahora la misma base la debo instalar en un servidor..... La aplicación que estoy realizando hace la conexión a la base vía ODBC, y en el open de la aplicación realizo la conexión a la Base.

Ahora desde un equipo remoto deseo acceder a dicha base pero instalando en esta maquina el cliente de SQL, COMO creo el archivo INI que me permita hacer la conexión a la Base?
En que parte de mi aplicación realizo la conexion con el archivo INI?

PROBELMA 2.-
Para esta aplicación tengo un ICONO, que deseo que al dar CLICK sobre el ICONO se ejecute mi aplicación.

¿Como hago esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO INI

Publicado por oscar (1178 intervenciones) el 20/12/2007 01:35:54
Busca en el foro cómo se crea un archivo ini:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=370945&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Respecto a la pregunta dos, creo te refieres a crear un ejecutable. Busca con la frase:

Crear ejecutable e instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar