Power Builder - PowerBuilder en Lima

 
Vista:

PowerBuilder en Lima

Publicado por Trujillo (1 intervención) el 08/01/2008 15:49:52
Hola quisiera saber donde puedo llevar un curso de PowerBuilder en Lima - Peru, me podrian recomendar algun lugar por favor, mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PowerBuilder en Lima

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 08/01/2008 16:16:40
uhhh.. te recomendaria que primero leas un buen libro para que veas los fundamentos y ademas poder practicar un poco, por otro lado en Lima, no lo tengo muy a la memoria pero me parece que en diversas Universidades e Instituos ofrecen Cursos de Extension donde ofrecen cursos de PowerBuilder
es cuestion de veriguar o podrias ver en las diversas sedes de la UNI (precios razonables todo el año), un nivel mas especializado y para que te pulas en www.techeras.com

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerBuilder en Lima

Publicado por decepcionado (1 intervención) el 18/04/2008 05:24:44
No te recomiendo TechEra de verdad no es lo que pintan o muestran en su web, yo lleve un curso ahi y de verdad que me decepcione por completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar