Power Builder - Edición de Imágenes

 
Vista:

Edición de Imágenes

Publicado por Lreyes (12 intervenciones) el 21/01/2008 19:35:25
Hola, quisiera saber como se puede hacer para realizar el manejo o edición de imágenes y fotos especificamente jpg, desde power para ajustarle el brillo, contraste o rotación pero que estos cambios se vean en el archivo de la imagen al cual se hace referencia.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edición de Imágenes

Publicado por Giovanni (18 intervenciones) el 22/01/2008 17:49:20
Hola Amigo!!!

Te doy un link para que tengas una mayor referencia, espero que te sirva:

http://powerbuilder.iespana.es/ejemplospb/ejemplos.html

Descargate el archivo que dice imageedit.zip, ojo depende del SO que uses, si es XP se hacen algunos ajustes, si es W2000 no hay problemas, cualquier duda me avisas.
Saludos
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edición de Imágenes

Publicado por Lreyes (12 intervenciones) el 22/01/2008 20:35:04
Ok, muchas gracias, casualmente habia revisado ya ese file, justo por los errores que obtenia pense que no funcionaba, ya que yo tengo el XP, bueno y el vista que es donde se utiliza el sistema.

Por casualidad sabes que cambios son los que hay que hacer en el código o tienes alguna info o página donde describan las diferencias al usar ese objeto olecustomcontrol?, porque anduve buscando y no encontre nada mas que referencias a esa libreria.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edición de Imágenes

Publicado por Giovanni (18 intervenciones) el 23/01/2008 15:45:52
Hola!!.

Te he mandado a tu correo una info que yo mismo arme para las imagenes en XP, no se funcionará para vista pero pruebalo y me avisas, has los pasos tal como lo indico en registro.txt.
Espero que t sirva.
Saludos

GARC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edición de Imágenes

Publicado por Lreyes (12 intervenciones) el 24/01/2008 00:53:29
Hola Giovani

Si funciona muy bien, sobre todo para lo de la rotacion de imagenes, estuve revisando las funciones de los controles tratando de buscar algo que maneje el brillo o contraste, dime, esta ahi tambien y no lo vi? o eso ya seria algo mas avanzado que tal vez incluiria otro control.

Muchas gracias por el envio Giovani, me fue de mucha ayuda!

Saludos
LReyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar