Power Builder - Insertar un grupo

 
Vista:

Insertar un grupo

Publicado por Alfredo (17 intervenciones) el 31/01/2008 17:25:53
Buenas foristas, tengo una consulta, actualmente estoy manejando en una ventana 3 datawindow, 1. contiene procesos, 2. contiene actividades y en el 3ero relaciono los 2 datawindow, mi pregunta es, como puedo hacer para que cuando yo inserte desde el datawindow 1 me coloque el proceso y cuando inserte del datawindow 2 me inserte abajo de ese proceso y asi sucesivamente como mi ejemplo de abajo:

Proceso x
Actividad 1
Actividad 2
Actividad 3
Actividad 4
Proceso y
Actividad 1
Actividad 2
Actividad 3
Actividad 4

Muchas gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un grupo

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 01/02/2008 20:28:22
hmm..si te entendi..seleccionas un proceso X del dw1...luego seleccionas n actividades...estas deberan aparecer en el dw2:
Proceso x
Actividad 1
Activdad 2

Algo asi??...

Podrias diseñar un dw externo...y formatear los grupos, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un grupo

Publicado por Alfredo (17 intervenciones) el 01/02/2008 21:52:37
Saludos Lan, ok explico mejor mi punto:

Mi ventana esta estructurada asi

DW 1 DW 3
Proceso 1 Proceso 1
Proceso 2 Actividad 1
Proceso 3 Actividad 2
Proceso 4 Actividad 3
Proceso 2
Actividad 4
DW 2
Actividad 1
Actividad 2
Actividad 3
Actividad 4

relaciono el dw 1 y dw 2 en el dw 3 mediante un dragdrop, si tu jalas el proceso de dw 1 al dw 3 te lo coloca arriba, si es uno de dw 2 de donde jalas la informacion te lo coloca como actividad.

Lo que deseo poder hacer es insertar Proceso 1 cuando la info venga de dw 1 y actividad 1 cuando venga de dw 2. agupar las actividades por su proceso
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un grupo

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 04/02/2008 16:35:15
hmm..como te comente anteriormente, podrias diseñar un dw externo (grid o tabular) y manejar la figura que comentas por Grupos. De hecho que tendrias que complementar con un poco de codigo..todo es posible..la idea podria ser al arrarstrar el proceso del dw1 guardes un codigo que identifique que proceso has arrastrado ya que al momento de arrastrar la actividad, Tu puedas relacionar que proceso corresponde a la actividad..
Bueno espero que te sirva algo este bosquejo y me cuentas luego como te fue.

Saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar