Power Builder - Archivos(Tablas) se quedan abiertos PowerB y AS400

 
Vista:

Archivos(Tablas) se quedan abiertos PowerB y AS400

Publicado por Bambúl (12 intervenciones) el 01/02/2008 16:03:50
Buenas:

Tengo un inconvenientes cuando trabajo con AS400 como base de datos, al parecer a pesar que cierro las ventanas los archivos(tablas) en el AS400 se quedan cargadas en memoria, cosumiendo recursos como consecuencia.

Alguien sabe como se pueden cerrar o hay alguna propiedad que hay que configurar derrepente.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos(Tablas) se quedan abiertos PowerB y AS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 01/02/2008 20:44:33
Verifica que todas las transacciones se esten cerrando correctamente. Commit o Rollback y Close a los Store Procedure o Cursores que utilices.

Para liberar espacio con objetos que ya no usas puedes utilizar la función GarbageCollect() que los quita de memoria.

Espero te sirva de ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos(Tablas) se quedan abiertos PowerB y AS

Publicado por Bambúl (12 intervenciones) el 01/02/2008 21:02:17
Bueno a decir verdad solo uso un procedure y segun estuve viendo ese no es el problema. de todas formas como debo cerrarlo? tambien debo cerrar cada archivo (tabla en el as400) que este usando?, si es asi, sabes como seria el comando. Investigaré sobre la funcion gargabe. Estamos comunicandonos.

Lenin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos(Tablas) se quedan abiertos PowerB y AS

Publicado por Bambúl (12 intervenciones) el 01/02/2008 21:02:33
Bueno a decir verdad solo uso un procedure y segun estuve viendo ese no es el problema. de todas formas como debo cerrarlo? tambien debo cerrar cada archivo (tabla en el as400) que este usando?, si es asi, sabes como seria el comando. Investigaré sobre la funcion gargabe. Estamos comunicandonos.´

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar