Power Builder - COMO CREAR HERENCIA DE METODOS

 
Vista:

COMO CREAR HERENCIA DE METODOS

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 18/02/2008 17:16:09
Buenas tardes, necesito saber como hacer para generar una herencia de metodos para no tener que hacer repeticiones y no tener que hacer cada vez que lo ejecute ej. botón ingresar

Un metodo heredado se reconoce por que su color es purpura

Gracias por su cooperación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya Encontre la Solución, Va el Truco

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 22/02/2008 20:17:09
Es muy facil los pasoa a seguir son:
Yo estoy trabajando en la versión 9.0

1- Menú FILE opcion Inherit o Pinchar el Botón Inherit de la barra de herramientas

2- Seleccionar la pantalla en la cual tienes tus métodos y presionar botón OK

3- Se despliega pantalla y lo único que queda es hacer Ir a FILE opción Save As

4- Y asi de simple, al ver los métodos tomados desde la pantalla padre, en la hija, veras que por ej. el método "open" tiene asociado un color fucsia y no se vizualiza el scrip, no es necesario reescribirlo esa es la gracia
Ventaja de esto, Cuando se realizan los cambios en la ventana (Padre), estos se ven reflejado en todas las ventanas (Hijas)
Se optiene consistencia en el código y en las ventanas de aplicación
Espero que les sirva

Julio Cesar
Santiago de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta a - Ya Encontre la Solución, Va el Truco

Publicado por Juank (1 intervención) el 07/05/2008 19:43:48
hola una consulta, dime yo tengo funciones heredadas de una ventana padre, pero porque y como hay funciones que tienen el icono solo con el color a la mitad..pudiendo ser modificadas desde la hija..??? porfavor dime como puedo hacer eso para dar solucion a unos problemas en un programa en Power Builder 9.0 que estoy revisando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar