Power Builder - Power Builder V/s .Net V/s Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Power Builder V/s .Net V/s Java

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 28/02/2008 14:32:21
Hola amigos Foristas

Tengo un problema existencial

Desde mas o menos 7 años trabajo con la camiseta puesta en Power Builder, estoy pegado en la version 7.0.3. Tengo una gran variedad de modulos, Los tipicos administrativos como Ventas, Compras,, Cuentas Corrientes, Inventario, Contabilidad, Remuneraciones, Activo Fijo, Conciliacion Bancaria, Cobranzas, Produccion, Etc y todas funcionan muy estables . Por lo tanto el codigo escrito es BASTANTE como se supone.

Se me presento un proyecto de un cliente que quiere cambiar la tecnologia a WEB, por lo tanto yo me acorde de las .NET y JAVA.

Quisiera que me dieran sus recomendaciones con respecto a JAVA que me tira mas que .NET o no se como sera power builder para la web,(Ideal para aprovechar el codigo), yo no tengo contactos que hayan desarrollado en power builder en ambiente WEB.

Si me pueden dar una mano con respecto a esta consulta de un fiel autodidacta de power builder

Atte

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Builder V/s .Net V/s Java

Publicado por luis (20 intervenciones) el 28/02/2008 15:08:05
Hola andres.

Yo tambien estube indagando este tema con mucho entusiasmos.

pero me di con una herramienta que te ofrece SYBASE que se llama APPEON esta herramienta es muy interesante por que hace que tu aplicacion de escritorio le convierta a web con tu mismo codigo pero tienes q instalar algunas cosas mas el caso principal que es el EASERVER que funciona parecido al IIS.

esta es una aportacion de nuestro amigo Jorge.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=197040&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero que te ayude

Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar