Power Builder - Cursores con conexion OLE DB

 
Vista:

Cursores con conexion OLE DB

Publicado por Jose pereira (2 intervenciones) el 13/03/2008 20:24:25
Buenas tardes.

anteriormente mi conexión era via driver nativo, ahora me conecto mediante OLE DB.
sucede que anteriormente recuperaba data mediante cursor y por cada registro hacia un insert, delete, update al registro según se requiera ahora al ejecutar la instrucción me muestra un mensaje.

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server
No se puede crear una nueva conexión porque está en modo de transacción manual o distribuida.

si quito el cursor funciona bien, será que no se puede hacer una sentencia dentro de un cursor en conexion OLE DB ?????
.

Comentarios por favor.

Atte:
desde maracaibo- venezuela
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursores con conexion OLE DB

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 14/03/2008 17:14:57
No se hasta que EBF de la versión 9 se presenta ese error, y tampoco se si el problema ha sido superado en la v. 9

en mi caso tengo 7661 y el problema si se presenta. quizas en un EBF superior al que te indico se solucione el error, lo que si te puedo decir que en la versión 10.5 ya no surge ese problema.

Jorge Escobar
area de Sistemas-Desarrollo - PRONAA
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cursores con conexion OLE DB

Publicado por Jorge Binda (21 intervenciones) el 26/08/2009 20:20:55
hagan la coneccion OLEDB normal no nativo pero recuerden colocar el isolation level en READ COMMITED para q no bloquee las transacciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursores con conexion OLE DB

Publicado por Julio (1 intervención) el 27/01/2012 01:08:42
El problema puede ser que el stored procedure tiene un comando SELECT que se usa para mostrar las variables, la solucion es comentarlo o quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursores con conexion OLE DB

Publicado por ralf (1 intervención) el 26/02/2013 21:29:00
agrega en la coneccion block = 500, o mas , el defauld es 200 registros de bloqueo , cuando el cursor llega al limite de registro leido de bloqueo da problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar