Power Builder - urgente porfa

 
Vista:

urgente porfa

Publicado por jose (7 intervenciones) el 14/04/2008 19:59:25
hola ,estoy haciendo un sist. en power builder y quiero mostrar los datos de una consulta en sles,ddlb,rb,mc.No se si se podra y si es que si les agradeceria que me envien algun ejemplo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente porfa

Publicado por Kevin (3 intervenciones) el 14/04/2008 20:38:53
¿Es una consulta a una tabla de BD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente porfa

Publicado por jose (7 intervenciones) el 15/04/2008 21:59:01
si, para registrar ya lo hice,me falta para mostrar consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente porfa

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 16/04/2008 15:35:09
hola para mostrar consultas puedes usar dw_tabular, si no tendras q almacenar tus datos en variables y luego pasarlas a los diferentes objetos q deseas(static, text, ddlb, etc)

ejemplo para el ultimo caso

string ls_nombre
select persona_nombre into :ls_nombre from personas where persona_id=1;

st_1.text=ls_nombre

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente porfa

Publicado por Kevin (3 intervenciones) el 21/04/2008 06:29:57
Yo usaría Datastores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente porfa

Publicado por Kevin (3 intervenciones) el 21/04/2008 06:41:17
Bueno, como decía, en tú caso para mostrar info de una BD en controles standar, yo usaría datastores. Por ejemplo:

Defino este datastore en Instances Variables de la ventana donde vas a implementar tu consulta:

datastore ds_especialidad

En el evento Open de esa misma ventana, pongo:

integer i, n

ds_especialidad = create datastore
ds_especialidad.dataobject = "dw_especialidad"

ds_especialidad.settransobject(sqlca)
ds_especialidad.retrieve( )

n = ds_especialidad.rowcount( )

for i = 1 to n
ddlb_esp.additem(string(ds_especialidad.object.id_especialidad[i]))
next

// Lo que hace este pequeño código, es definir el datastore como variable de instancia de la ventana. Luego, creo el datastore en base a un Datawindows con los campos que va a tener el datastore. Capturo el nro de campos que tiene. Hago un for desde el 1 hasta n (nro de campos de la tabla) en el cual cargo en un ddlb las especialidades que se hallan en esa tabla, donde, id_especialidad es el nombre del campo de la tabla Especialidad a la cual hace referencia en el ds y que se cargará en el ddlb...

Espero te sirva. Con el uso de datastores podrás cargar datos en controles standar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar