Power Builder - problema

 
Vista:

problema

Publicado por sandrita (4 intervenciones) el 25/04/2008 20:38:14
hola, soy novata en powerbuilder , mi pregunta es como puedo ver la sintasix de un store procedure echo en un datawindow, cuando creo un dw sin procedure lo puedo ver por medio desing,datasource y en la propiedad viewl o convierto en sintasix
pero con los precedures no sale nada osea la pestaña desing esta bloqueda
y otra pregunta es como se ke tipo de dw he creado ?como se ke esta echo en un crosstab,feeform etc gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema

Publicado por LBarzi (133 intervenciones) el 25/04/2008 21:13:52
Hola, para que veas el SP que se relaciona con el objeto DW tienes que dar click derecho dentro de Column Specification, si es que en tiempo de diseño de tu objeto DW no lo vez, vas a menu clic en View, luego Layouts y clic en (Default) ahi veras Column Specification..

Espero que me entiendas cualquier duda solo avisa

Saludos

[ Lima - Perú ]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta.

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 25/04/2008 23:53:27
Saludos desde Maracay, Venezuela.

El procedure es una función de la BD sin variable de retorno... para ver la sintaxis debes entrar al administrador de la BD y abrir el procedure correspondiente.

para ver el tipo de dw debes entrar en diseño...opciones y entras en la tableta "generation" (generacion)..

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir Layout

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 28/01/2009 18:57:08
Como puedo mhacer para imprimir el Layout de mi Base de Ddatos desde el
IDE de Power Builder 10.5, existe alguna manera o sino como puedo levantar
esa Base de datos en Power designer para luego imprimirla.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar