Power Builder - freeform en blanco... ayuda!

 
Vista:

freeform en blanco... ayuda!

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 28/04/2008 20:36:15
habia estudiado POWER... con el pasar de los años estoy repasando. Ahora estoy con una BD en acces 2003, me muestra los datos en un datawindow grid de una tabla con registros, pero de una ventana que no tiene registros bajo un freeform, no muestra nada ni static text de cabecera de los campos. Ya verifique ques e me haya pasado el setTransObject(SQLCA) y despues le retrieve(), pero en verdad sigue mostrando nada tan solo un marco blanco que es el datawindow.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:freeform en blanco... ayuda!

Publicado por LBarzi (133 intervenciones) el 28/04/2008 23:17:20
Hola coloca esto:

dw_nombre_de_tu_dw_cabecera.InsertRow(0)

Saludos

Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:freeform en blanco... ayuda!

Publicado por aninimo (2 intervenciones) el 29/04/2008 16:16:19
si lo hice... y aparece la cabecera y los campos de forma edita mask, pero esta bloqueada para hacer foco... que puede estar pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:freeform en blanco... ayuda!

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 29/04/2008 16:40:40
hola verifica el tab order q no esten en 0 o que la propiedad protect no esta activada

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:freeform en blanco... ayuda!

Publicado por ANONIMO (2 intervenciones) el 29/04/2008 22:46:55
NO ENCUENTRO DICHA PROPIEDAD TANTO EL DATAWINDOW INCRUSTADO EN EL WINDOW, COMO EL OTRO DATAWINDOW QUE CONTIENE LA TABLA REFERIDA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:freeform en blanco... ayuda!

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 29/04/2008 23:00:44
OH... sí, tienes razón coment{e hace un instante que no encnuentr esa propiedad, pero despues de minutos recorde a lo que quer{ia decir. Y más bien ahora si funciona... GRACIAS A TODOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar