Power Builder - sonido

   
Vista:

sonido

Publicado por alexis (7 intervenciones) el 12/05/2008 04:33:20
buenos dias que tal, tenia una consulta alguin sabe como colocarle un sonido a un boton, o a algun evento para que cuando se llame al evento o se oprima el boton se pueda escuchar un sonido estoy utilizando power builder 6.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 12/05/2008 14:02:48
Hola !!

Mira estos Post. y te resolveran el problema

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=145147&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido

Publicado por alexis (7 intervenciones) el 14/05/2008 19:23:18
Buenos dias que tal,

si yo quiera poder colocar dos sonidos en mi pantalla tendia que declarar en las funciones externas asi

FUNCTION boolean sndPlaySoundA (string SoundName, uint Flags) &
LIBRARY "winmm.dll"

y FUNCTION boolean sndPlaySoundB (string SoundName, uint Flags) &
LIBRARY "winmm.dll"

al segundo ejemplo soundB para el segundo sonido o solo esa funcion se declara una sola vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 15/05/2008 16:11:41
Hola

La Funcion API es la sndPlaySoundA la cual es la que declaras
por unica vez

en cada lugar que desees emitir un sonido lo realizas invocando la afuncion


sndPlaySoundA(ArchivoWav,Parametros)

parámetros

0 // play sincronizadamente
1 // play asincronizadamente
2 // No play el sonido por defecto.
3 // Apuntar a memoria un archivo
8 // loop el sonido
16 // No interrrumpir el sonido.

1 + 8 =9

sndPlaySoundA("count_down_5.wav",9)

Saludos. !! desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido

Publicado por alexis (7 intervenciones) el 15/05/2008 17:29:25
hola gracias men,

me a servido de mucha ayuda cualquier cosa si lo puedo ayudar me avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido power builder 7.0

Publicado por SANDRA (3 intervenciones) el 23/10/2014 20:30:30
Alguien que pueda explicarme como poner un boton con sonido en power builder , lo hize de esta manera declarando en local external function

FUNCTION boolean sndPlaySoundA (string SoundName, uint Flags) &
LIBRARY "winmm.dll"

y en el boton puse este codigo SndPlaySoundA("Z:\verificacion\OK.wav",1).. pero no reproduce nada...
alguien que pueda pasarme algun tutorial o que pueda asesorarme???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido power builder 7.0

Publicado por SANDRA sandramperez91@hotmail.com (3 intervenciones) el 29/10/2014 22:56:32
Muy buenas Tardes, pude resolver mi problema y quiero compartirlo ya que yo batalle para encontrar informacion sobre este tema en PowerBuilder 7...

primeramente revisen si tienen winmm.dll en su carpeta system32, si no debera ser instalado

El siguente paso es: en el proyecto se declaran las funciones en local external function

Function boolean sndPlaySoundA( string SoundName, uint Flags) Library "WINMM.DLL"
Function uint waveOutGetNumDevs() Library "WINMM.DLL"

por ultimo agregamos el script donde se vaya a utilizar:

int lui_NumDevs

lui_NumDevs = WaveOutGetNumDevs()
IF lui_NumDevs > 0 THEN
sndPlaySoundA( "C:\OK.wav",1)
setpointer(arrow!)
END IF


--->para que esto funcione los archivos .wav deben estar en la ruta especificada, en este caso en el C:\


cualquier duda, mi correo es sandramperez91@hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar