Power Builder - PB no ve mi sp

 
Vista:

PB no ve mi sp

Publicado por Quique (38 intervenciones) el 21/05/2008 20:12:04
Acabo de crearme un paquete y una función en Oracle y la ejecuto correctamente desde mi gestor d scripts, pero cuando intento referenciarla en power, no me lo detecta. Si pongo sqlca. no me sale la función en el listado, y si intento declararlo con un declare, me da error.

¿ He de hacer algo en PB para q me vea los paquetes y funciones que creo en oracle ?

Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat  (710 intervenciones) el 21/05/2008 21:14:32
Saludos...

Lo primero que tienes que revisar es si el usuario tiene permiso para ejecutar el procedure o función...
Luego revisa con el manual de PB como tienes que definir ejecución de procedures y MUY IMPORTANTE.... su ejecución...

Luego revisa la forma en que estas pasandole los parámetros...

Cualquier cosa vuelves a preguntar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por Quique (38 intervenciones) el 22/05/2008 00:02:10
Hola:

Gracias por la respuesta.

1º - El usuario con el que conecto en pb es el mismo que el usuario que ha creado el procedimiento.
2º - Ya ejecuto algunos procedimientos almacenados ( la aplicación es antigua ) que ya existían, por lo que actúo igual que para ejecutar los antiguos.
3º - Solo tengo 1 parámetro, ¿ como debería pasárselo ? ... he probado con :parametro y nada ... parametro => :parametro y tampoco nada .... poniendo el nombre de la variable y nada tampoco ...
Principalmente el problema es que no me sale como procedimientos del objecto transacción sqlca.

Cuando pongo sqlca. me sale un listado con todas las funciones y procedimientos almacenados ... y el que he creado no me sale.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por anonimo (70 intervenciones) el 23/05/2008 18:58:47
Hola Quique
trabajo con sql server y pb 9 , al menos en esta version
en el sqlca. nunca he visto q aparesca el listado de sp de la bd

has intentado declarar el procedure de esta forma

integer li_codigo

DECLARE sp_enpb PROCEDURE FOR SPS_1
@codigo = :li_codigo ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por Quique (38 intervenciones) el 03/11/2008 19:39:00
Pues el problema es que tengo varios sp que ya estaban creados cuando "heredé" la aplicación, y accede a ellos de ese modo:

sqlca.sp_procedimiento()

No se como lo haría el anterior programador, pero a mi no me deja.

¿ alguna idea ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar