Power Builder - Retrieve datawindows

 
Vista:

Retrieve datawindows

Publicado por Luis (20 intervenciones) el 22/05/2008 16:21:20
Hola amigos foristas.
Mi pregunta es la siguiente yo tengo una ventana con un tab de 6 pestañas en cada una de ellas tiene diferentes consulta pero lo raro es lo siguiente.
al ejecutar el proceso de recuperacion pues se demora aprox 2 minutos a mas y tanto asi q tengo que cortar el proceso pero lo extraño es que cuando lo recupero en tiempo de diseño si sale mucho mas rapido que cuando ejecuto el sistema una vez echo ese paso
recien puedo ejecutar en el sistema y no se demora mucho el proceso
y si al dia siguiente el mismo paso.

Alguien puede ayudarme por que pasa ese detalle. o que hay q hacer antes.

Se lo agradeceria bastante
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Retrieve datawindows

Publicado por LBarzi (133 intervenciones) el 22/05/2008 20:29:51
Hola por lo que leo en las 6 pestañas tienes un dw y estos son consultas, bueno lo recomendable es hacer SP y tener DW de tipo SP para que sea mas rapido, porque si lo haces desde PowerBuilder siempre va demorar cuando la consulta sea de muchos registros..

Saludos..

[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve datawindows

Publicado por Luis (20 intervenciones) el 22/05/2008 23:11:25
Hola Jorge Gracias por tu respuesta estoy usando a todos mis DW SP pero de igual menera sigue de esta manera estoy usando power 10.5 pero alguna idea que se olvide en el sp o me falta algun parche del POWER toda ayuda se los agradeceré bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Retrieve datawindows

Publicado por LBarzi (133 intervenciones) el 23/05/2008 16:53:18
Cual es tu motor de BD, si es SQL, lo recomendable es OLEDB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve datawindows

Publicado por Luis (20 intervenciones) el 23/05/2008 18:42:09
asi es estoy usando sqlserver efectivamente estoy usando OLEDB tambien pero me resulta muy raro esta demora
alguna ayuda se los agradeceria bastante en verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve datawindows

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 26/05/2008 03:12:47
Haz lo siguiente despues de declarar tus tablas agregale al final WITH(NOLOCK), ejm:

select t.a1,
p.d2
from tabla1 t with(nolock),
tabla2 p with(nolock)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar