Power Builder - Actualizar Ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar Ejecutable

Publicado por Mario Antonio (2 intervenciones) el 27/05/2008 00:27:14
Estimados Señores del Foro:
Tengo un aplicativo hecho en PB 10.2 y este esta en un directorio digamos F:PBAPLICACION.EXE donde todos los clientes de la red. tienen un acceso directo, ahora puede que durante un tiempo yo actualice esta version de APLICACION.EXE por un nuevo ejecutable reciente (con modificaciones) , si quiero copiar y algun usuario esta con el APLICACION.EXE en uso no es posible reemplazarlo, Hay alguna herramienta para que en la siguiente vez que el usuario ejecute el APLICACION.EXE este previante se actualice de mi NUEVA VERSION???.

Muchas Gracias .
Mario Chavez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Ejecutable

Publicado por Luis (20 intervenciones) el 27/05/2008 18:37:31
Hola mario
Mira yo tambien tuve un problema de esta manera pero la forma mas eficiente que encontre fue en una UNIDAD compartida ( G:SISTEMASysExec.exe) copie los ejecutables tanto nuevas actualizaciones y demas, pero previamente al usuario final al momento de abrir el sistema tenia un aplicativo que buscaba a mi unidad compartida y verificaba la fecha de modificacion de mi aplicativo, si la fecha de mi sistema en mi unidad compartida era mayor a la fecha q tenia ya el usuario en su pc lo actualizaba y asi no me presento mas problema

te mando a tu correo el aplicativo

Cualquier duda nos comentas.

Atte. Luis Mota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Ejecutable

Publicado por Jorge (1 intervención) el 18/10/2012 03:53:55
Hola Luis:
Tengo el mismo problema que Mario, me podes enviar a mi casilla de correo la solución que planteas.
Desde ya muchas gracias
Atte. Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Ejecutable

Publicado por Luis (20 intervenciones) el 27/05/2008 18:40:45
No puedo enviarlo a tu correo puedes darme otra direccion para enviartelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Ejecutable

Publicado por Luis (20 intervenciones) el 28/05/2008 00:44:10
Ya te lo envie al correo de hotmail

Esperamos tus comentarios.

Atte. Luis Mota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar