Power Builder - Crear grafos

 
Vista:

Crear grafos

Publicado por deyvis (21 intervenciones) el 03/06/2008 23:27:29
Hola a todos quisiera saber si se pueden crear grafos en power builder asi como java

necesito una aplicacion q use grafos si tienen un manual sobre ese tema se lo agradeceria q lo manden a mi correo o un link de ayuda para poder ayudame

gracias ika-peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear grafos

Publicado por Anyelo (25 intervenciones) el 17/10/2008 21:08:42
Hola tio como estas, si aun nesecitas ayuda en los graficos me mandas un aviso a mi msn tio y te mando unos ejemplos en pb para que manejes los graficos...
bueno tio si lo nesecitas.... chau tio cuidate y cualquier cosa te ayudo que se que tu tb me ayudaras en cualquier momento.... chau men y saludos a la gente tio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear grafos

Publicado por Deyvis (21 intervenciones) el 18/10/2008 18:41:43
oe tio ya lo hice el ciclo pasado ahora toy en nuevo ciclo pase el curso gracias de todo modos cuanquier cosa tambien te puedo ayudar en visual studio , power builder o java me avisas domas

bye gracias

iKa pErÚ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear grafos

Publicado por FAVIO (1 intervención) el 19/04/2013 19:06:40
SERA QUE ME PODES ENVIAR TU EJEMPO DE GRAFOS... PARA GRAFICAR
O ME GUIAS MAS O MENOS COMO HACER..
GRACIAS DESDE PARAGUAY

ESTE ES MI CORREO [email protected]

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar