Power Builder - driver fiscal para epson tmu200

 
Vista:

driver fiscal para epson tmu200

Publicado por Cristian Scisciani (75 intervenciones) el 13/06/2008 16:06:12
Hola amigos, estoy programando una aplicación en pb9.0.1 con plataforma winxp sp2. Necesito un driver fiscal para epson tmu220 y tm2002af+ , que permita usar 4 decimales en el precio unitario del producto, en las funciones tiqueitem y factitem. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver fiscal para epson tmu200

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 13/06/2008 18:52:47
hola, no los probe , pero buscaste en

http://www.epson.com.ar/asp/soporteSelector.asp?ua=selProd&idFamilia1=pos&idFamilia2=tm&target=home

no se si eso lo que necesitas

suerte
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 14/06/2008 15:33:29
Saludos...

puedes ver esta página...

http://www.epson.com.ve/v4/asp/soporteFaqs.asp?idProducto=TM-U220A-8800PF
espero que te (nos) sirva...

Yo estoy en el mismo proceso en Venezuela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Gracias Leopoldo

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 17/06/2008 15:03:33
Gracias Leopoldo. Sabes de donde descargar el soft para setear los datos del responsable del controlador fiscal; me falta eso para emitir ticket facturas A y remitos. Pues el técnico fiscal, no tiene idea de su trabajo, está perdido, y necesito soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 61
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

driver fiscal para epson tmu200

Publicado por Gustavo (28 intervenciones) el 11/06/2020 00:37:13
Hola Cristian; Te consulto si pudiste discriminar impuestos internos en la EPSON FISCAL TMU 220. Si tuvieras algun ejemplo de cómo se hace. Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar