Power Builder - Problemas de conexion urgente

 
Vista:

Problemas de conexion urgente

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 13/06/2008 17:31:27
Tengo una aplicacion en powerbuilder 9 se conecta mediante odbc Adaptive Server Anywhere 6.0, tengo al rededor 20 usuarios trababajando en esta aplicacion el problema que tengo en que algunas maquinas se conectan y otras no, no se cual es el problema. , favor si alguin me ayuda
NOTA TENGO UN RED CON 4 SUBREDES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de conexion urgente

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 13/06/2008 18:57:41
hola, pregunto
Las pc que no se conectan, son siempre las mismas o van cambiando?

que sistema operativo tienes donde esta tu base, no tendras un limite de conexiones en el mismo y al llegar a dicho limite no te deja conectar mas usuarios?

quizas te guie en algo

suerte
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion urgente

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 18/06/2008 03:35:57
Los Pc van cambiando, S.O tengo es Widnows 2003 Server para el servidor de Base de Datos y los usuarios Windows XP, como verifico el limite de conexiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion urgente

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 18/06/2008 19:17:00
mira este link
http://support.microsoft.com/kb/122920/es

espero te sirva de algo

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion urgente

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 18/06/2008 21:17:46
pero mi servidor base de datos tiene windows 2003 server, tambien aplica eso?, pero lo raro es que accesso a otras cosas si tengo en otros servidores ej. correo, internet , etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar