Power Builder - Imprimer en hojas continuas

 
Vista:

Imprimer en hojas continuas

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/06/2008 19:37:32
Hola a todos tengo un problema al imprimir unas guias en hojas continua ..ya cree el formulario de impresion en window xp.en el datawindow todo esta por defecto...

pero no respeta la impresion laguien sabe aque sedebe..o hay alguna manera de que respecte

El tamaño que dfine fue de 21 x 14 cm despues de cada 14 me debe imprimir otro registro...

otra consulta mas hay alguna manera de hacer una prueba imprimiendo en pdf sin tener una impresora instalada..muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimer en hojas continuas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/06/2008 18:53:24
Configurando el DW deberias de tener, la otra es que te generes una configuracion personalidad en la impresora.
Antes verifica tus margenes o las unidades de medida del DW

Para mandar a PDF puedes usar PDF Machine y mandarlo a la impresora virtual que se crea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimer en hojas continuas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/06/2008 18:54:28
Configurando el DW deberias de tener, la otra es que te generes una configuracion personalidad en la impresora.
Antes verifica tus margenes o las unidades de medida del DW

Para mandar a PDF puedes usar PDF Machine y mandarlo a la impresora virtual que se crea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar