Power Builder - Pantalla colgadas

 
Vista:

Pantalla colgadas

Publicado por Rebeca  (1 intervención) el 26/06/2008 22:08:47
Tengo un programa que ejecuta un proceso que dura buen tiempo ... Al tratar de ejejcutar otras aplicaciones aparte mientras el programa corre, la pantalla del programa en ejecuciòn se pone como colgada y pareceria que se colgo el programa a pesar que el programa sigue ejeuctandose.
La ventana del prog . que se ejecuta tienes un dw que se va actualizando a medida que corre el programa.
Quisiera saber como se mejoraria el prog. para que no aparezca colgada la ventana y el dw vaya mostradose actualizado, mientras el suuario ejejcte otras aplicaciones ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Pantalla colgadas

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 27/06/2008 02:15:11
Hola Rebeca:

Al parecer y de acuerdo a tus comentarios, es un sintoma de falta de memoria grafica, ojo, no es memoria ram es memoria grafica de tu tarjeta grafica o del monitor.

Eso me sucedio una vez y tuve que ponerle una tarjeta grafica de mayor potencia....

Pero no descartes la posibilidad de revisar cuanta memoria ram tiene tu pc y cuant memoria grafica esta consumiendo en el momento en que tu aplicaciòn esta corriendo conjuntamente con las aplicaciones que los usuarios habren.

Espero te sirva y suerte amiga...

Saludos desde Mèxico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla colgadas

Publicado por Luis Alfaro  (31 intervenciones) el 15/08/2008 01:06:26
Me parece que podrias mejorar tu proceso agregando la instruccion yield() en el inicio del ciclo que recorres.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar