Power Builder - appeon descargar

 
Vista:
sin imagen de perfil

appeon descargar

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 15/07/2008 19:15:14
Alguien de ustedes sabe de donde podre bajar algun crack para appeon 5 o 6.
yo probe el trial pero vence muy rapido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:appeon descargar

Publicado por jmge1979 (17 intervenciones) el 28/09/2009 11:25:13
Hola, yo tambien estoy interesado en descargar el crack de appeon 6.0 y no lo encuentro, alguien sabe donde conseguirlo.

Gracias.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:appeon descargar

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 28/09/2009 17:30:31
Fijate que lo que hice mejor fue bajar el pb11.5 y baje el crack...este mejor y lo publicas en IIS bien facil...

ya no necesita appeon y trabaja con .net

http://www.taringa.net/posts/1757165
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:appeon descargar

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 29/10/2010 01:17:02
Claro es mejor pero tienes q meterle mano y si uno solo programa en PB y tiene q aprender .NET entonces mejor re hacemos la aplicacion, yo sigo pensando que lo mejor en el mundo sigue siendo el APPEON, simplemente la version de powerbuilder.NET 12 que x sierto esta buena x suerte la uso en mi trabajo te va a ayudar si quieres darle un mejor FRONT a tu aplicacion x lo demas viva el APPEON la migracion es cuestion de minutos y la configuracion toma 5 minutos mas QUE MAS QUIEREN.

pdta busca en taringa.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar