Power Point - Presentacion AutoEjecutable

 
Vista:

Presentacion AutoEjecutable

Publicado por don tv (2 intervenciones) el 25/07/2008 14:44:34
He leido algunas consultas pero no develo mi duda. Tengo una presentación y quiero crear aun autojecutable. Probe con ppviewer pero entiendo que ese sof tiene que estar en el equipo donde llevo mi presetnación. Recibo varias presentaciones que son autoejecutables, no utilizan el PPoint y yo no tenia (hasta ahora instalado el Ppviewer). En resumen ¿como tengo que guardar mi presentacion para que se autoejecute cuando haga click sobre ella? ¿se genera un .exe o es una .pps que se genera de alguna forma mediante PPoint o con otro producto?. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentacion AutoEjecutable

Publicado por àngela (4 intervenciones) el 26/07/2008 00:52:47
Guardar como. Debajo del nombre de archivo, Guardar como tipo (desplegable):
elige Presentacion de diapositvas de Power Point (*pps). Guárdalo 2 veces, una normal y otra com *pps. si haces algún cambio lo vuelves a guardar de las dos formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentacion AutoEjecutable

Publicado por DonTV (2 intervenciones) el 26/07/2008 04:48:33
Gracias Ángela !!! ... funciono perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentacion AutoEjecutable

Publicado por àngela (4 intervenciones) el 27/07/2008 13:43:21
eureka!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentacion AutoEjecutable

Publicado por Luis Sarmiento (1 intervención) el 05/12/2008 18:44:59
Hace mucho ya que han puesto esta pregunta, pero igual la respondere, a alguien le podra servir.

Primero, guardar la presentacion con extencion pps, es decir:

nombre_de_archivo.pps

segundo, generar un archivo llamado autorun.inf, esto puede ser con el block de notas, en este archivo colocar lo siguiente:

[autorun]
shellexecute=nombre_de_archivo.pps

quemar el CD com ambos archivos creados, la presentacion y el autorun, es es todo.

Si se le quiere agregar un icono, entonces agregar la linea:

icon=nombre_de_archivo.ico

y agregar el archivo del icono al cd.

Saludos desde El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar