Power Point - Problemas con Swshmax en Power Point

 
Vista:

Problemas con Swshmax en Power Point

Publicado por Norma (3 intervenciones) el 31/12/2008 21:58:22
Acudo a Uds en busca de una ayuda.
Es referente a insertar un archivo swf en Power Point.
Les comento que tengo PPS 2000 y hasta ahora podia enviar los trabajos de Swishmax sin problemas,pero para Navidad hice una presentacion y la envié a mis amigos quienes me comentaron que al abrir el PPS aparece un cartelito que dice textualmente:
"Algunos controles de esta presentacion no pueden activarse.Puede que no esten registrados en este equipo"
Seguidamente se abre la presentacion y la pantalla esta en blanco.La musica sí puede escucharse.
Me envié por mensaje el PPS ,abriendolo en la misma maquina donde lo elaboré y sucede lo que dicen la mayoria de mis amigos (En este punto quiero aclarar que solo 2 pudieron verlo bien en sus maquinas)
No me sucede lo mismo con la Presentacion original que tengo guardada en mi maquina,puedo verla sin problemas.
He buscado archivos swf realizados hace tiempo y los inserte en PPS Me los envie a mi correo,los abro y sucede exactamente igual,cuando de esos archivos ya tengo PPS enviados y que se vieron muy bien en su momento.
Hace unos dias actualice el Explorer a la version 7.Ignoro si eso puede tener alguna relacion con el problema.
Es muy importante para mi llegar a solucionarlo.
Les pido por favor una ayuda si es posible.
Desde ya,muchas gracias
Norma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder