Power Point - problemas con PP en Windows XP

 
Vista:

problemas con PP en Windows XP

Publicado por carlosarano (2 intervenciones) el 13/02/2009 13:40:20
1.- Tengo una PC y una Notebook. Ambas con Windows XP.
2.- Produzco un CD de datos en formato .PPS, hasta ahora en la PC. Con la Webcam hago una película en .AVI y la edito con U-Lead Video Estudio 11. Luego la comparto como .mpeg, aunque también he tratado con .avi .
3.- En principio, cuando edito el CD completo, en la PC funciona perfectamente.
4.- Cuando lo tomo con un pendrive y lo llevo a la Notebook, el video no funciona. Aparece una inscripción sobre que el dispositivo MCI es la causa.
5.- "El archivo especificado no se puede reproducir en el dispositivo MCI. Puede que esté dañado, que no tenga el formato adecuado o ". Eso dice.
6.- Si coloco el CD quemado en la PC en la notebook, sólo escucho la voz. No hay video.
7.- Siguiendo algunos consejos desde la web de otros que parecen tener el mismo tipo de problemas (no con el Power Point sino con juegos) , he entrado en Inicio>Ejecutar>Regedit>HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>Current Version>Media Center>Service>Video
8.- Allí he encontrado una diferencia: Tengo 2 "Preferred MPEG2 decoders" en cada máquina: uno de audio y uno de video. El número del de video es exactamente el mismo en ambas máquinas. El de Audio es diferente.
Ahora mis dos preguntas:
1º) ¿Como soluciono esto entre mis dos máquinas?
2º) Quiero vender mis CDs ¿Como me puedo asegurar que mis clientes vean el .pps completo con la pelicula y sonido incluidos?
...................
Agradeceré ayuda lo antes posible
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con PP en Windows XP

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 17/02/2009 05:12:33
Este es un problema de direccion con el video tienes que ir a ver / herramientas / cuadro de controles
verifica cual es la unidad de donde esta tomando el video...

Busca la unidad clasica...

Cesar

PD. SI DESEAS VENDER EL CD ENTONCES TIENES QUE HACERLE UN AUTORUN TAMBIEN...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con PP en Windows XP

Publicado por carlosarano (2 intervenciones) el 20/02/2009 13:50:25
Gracias Cesar.
El autorun está colocado dentro del compactado.
Los videos también están dentro del compactado. De ahí son tomados.
Pero sigo enloquecido, sin solución al presente.
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar