Power Point - Bucle de configuración PowerPoint 2007

 
Vista:

Bucle de configuración PowerPoint 2007

Publicado por TigerTiller (2 intervenciones) el 16/04/2009 11:46:52
Hola buenas,

tengo un gran problema con el powerpoint 2007 que he estado probando de resolver pero no hay manera. El problema es el siguiente:

- Tengo una red con diversos PCs, el caso es que en algunos el PowerPoint se inicia bien pero en otras... aparece un cuadro de diálogo de "Configurando" como si fuera la primera vez que se ejecuta. Ésta ventanita de configuración me ha llegado a aparecer también provocandola y es que, modifiqué un valor del registro de Windows referente al Título de la aplicación de Microsoft PowerPoint 2008 (para probar, puse Microsoft PawerPoint). Cuando inicio Powerpoint, puedo ver arriba que sale "PawerPoint" unos segundos, pero salta la ventanita de configuración ésta y cambia el registro. Lo pone como restablecido.
Ésto fue en mi máquina, que no tenia el problema éste. Al hacer ésto, provoqué el problema con lo que ahora SÍ que tengo el problema. Lo raro, es que en los otros equipos no se ha tocado el registro para nada. Apareció derepente. Cada vez que se inicia PowerPoint aparece la ventanita de Configuración, que la dejas terminar y pudes usar powerpoint pero a la que lo cierras y lo vuelves a abrir VUELVE A SALIR. En mi pc he probado de borrar todos los registros de microsoft office 2007, 2003 y todo lo referente a office y lo he vuelto a instalar pero solamente el office 2007 por si habian conflictos entre versiones de Office. (Porque tenia el Visio y el Project 2003) Ahora mismo, no me aparece la ventana de configuración, sino que me pide LA CLAVE DEL PRODUCTO (cosa que en otro equipo tiene la misma clave, y NO me la pide y NO sale la ventanita de configuración)

Alguna idea de como solventar éste problema?? Yo creo que tiene que ser algo del registro

PD: Tampoco me sale la "System Info" del PowerPoint. Pero he estado buscando y he encontrado que es un bug del mismo

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bucle de configuración PowerPoint 2007

Publicado por TigerTiller (2 intervenciones) el 16/04/2009 11:49:46
...del registro de Windows referente al Título de la aplicación de Microsoft PowerPoint 2008 (para probar, puse ...

quise decir PowerPoint 2007, perdón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar