Power Point - Como reducir peso de un archivo wav en office 2007

 
Vista:

Como reducir peso de un archivo wav en office 2007

Publicado por toñi (3 intervenciones) el 15/07/2009 14:40:36
Hola quiero reducir el peso de un archivo desde office 2007 pero no se como hacerlo en blancón abierto sale instrucciones para hacerlo desde el ordenador pero yo desde el 2007 no encuentro la forma ya que voy como dice a inicio/todos los programas/accesorios pero la opción de entretenimiento no me sale. Alguien puede ayudarme.
Gracias anticipadamente,
Toñi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reducir peso de un archivo wav en office 2

Publicado por Toñi (3 intervenciones) el 15/07/2009 14:45:07
Disculpar os puse que tengo office 2007 cuanto os queria decir que tengo MICROSOFT VISTA.
Gracias otra vez, si alguien sabe darme alguna solución os lo agradeceré.
Toñi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como reducir peso de un archivo wav en office 2

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 20/08/2009 19:17:28
Indudablemente que con el power point no vas a poder disminuir el peso del archivo de musica.

Lo que podrias hacer es que tu musica sea mas corta y se repita varias veces, no se que tanto es el tamaño del power point frente al wav.

Puedes hacer uso del progrma Audacity que es libre y facil de usar, para bajar el peso de tu archivo de musica.

Espero haber ayudado.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reducir peso de un archivo wav en office 2

Publicado por luis (12 intervenciones) el 07/11/2009 22:51:24
hi toñi

lo que te ha dicho cesar esta bien.

solo que despues que manejaste la musica con el audacity y la exportaste a wav,

debes ir a inicio, todos los programas, accesorios, entretenimiento, grabadora de sonidos.

ahi abres el archivo de musica que pasaste por el audacity y lo cargas, le das a propiedades y clickeas en convertir ahora.

debes seleccionar MPEG layer-3 y buscar en el desplegable 22.050 hz, 56 kbs, 6kbs y le das aceptar. luego lo guardas para que te quede grabado con la modificación y listo ya se redujo el peso del archivo muchisiiimo.

yo uso esas medidas y hasta ahora funciona todo bien, pero si alguien sabe algo mas para explayarse sobre el tema. escuchamos todos. siempre se puede aprender algo.

un abrazo
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reducir peso de un archivo wav en office 2

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 06/02/2010 19:41:55
Esas instrucciones eran válidas con los sistemas operativos anteriores (98 y XP) pero en el VISTA y SIETE, la grabadora de sonidos ya no tiene las mismas funciones y ahora ya no se cómo hacerlo. Yo antes lo hacía de la forma en que lo has explicado. Ahora no´sé con qué sustituir la grabadora de sonidos para que me haga las mismas funciones. Gracias

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar