Power Point - video en power point

 
Vista:

video en power point

Publicado por maria teresa (10 intervenciones) el 30/12/2009 12:03:42
Hola, haber si alguien me puede ayudar , me gustaria poner un video en una presentacion de power point, me podriais indicar que pasos he de seguir y que programa necesito para poder pasar los videos a un formato que apcete power point
gracias y feliz año nuevo para todo el foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:video en power point

Publicado por silvia (7 intervenciones) el 12/01/2010 14:30:15
María Teresa, yo incluí en un Power Point video.
Simplemente en el menú desplegado arriba clikeas insertar y allí seleccionar peliculas y sonidos. Primero fijate si te acepta el formato que tenés. Supongo que no habrá problema, el video queda como una diapositiva más y en la presentación se lo ve.

Espero haber sido de ayuda,
Silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:video en power point

Publicado por maria teresa (10 intervenciones) el 13/01/2010 14:28:06
Gracias Silvia por interesarte , si yo quiero meter un video en jpg power point lo pone como cualquier diapositiva pero solo se ve una imagen no el video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acoplar sonido

Publicado por diana (1 intervención) el 08/03/2010 20:07:10
como se acopla un video o sonido al power point?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acoplar sonido

Publicado por maria teresa (10 intervenciones) el 08/03/2010 22:11:48
Gracias, pero devo de ser muy torpe ya que yo inserto el video doy los pasos necesarios como , automaticamente , reproducir asta el final etc y solo consigo que se vea la primera imagen pero el video no funciona , quizas pienso yo es que no es el formato correcto ya que algun video que yo he recibido esta en formato wmv , y yo no se que programa utilizar o como devo de hacer , un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar