Power Point - Powerpoint problema avance diapositivas

 
Vista:

Powerpoint problema avance diapositivas

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 10/03/2010 20:23:37
He creado un powerpoint. Lo he configurado para que avance de forma automática cada 7 segundos. No avanza!. Se queda en la primera. He comprobado varias veces la configuración y la información es correcta, el mismo intervalo para todas las diapositivas, avanzar con los intérvalos guardados!.... Agradecería ayuda, el archivo de ayuda del programa ni siquiera incorpora esta posibilidad. Gracias!. Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Powerpoint problema avance diapositivas

Publicado por cesar (134 intervenciones) el 19/03/2010 18:37:26
Puede estar ocurriendo que en el momento de colocarle que son 7 segundos para todas le estas colocando 7 minutos (puede ser una posibilidad 00:07)

La otra es que no le has dado que lo haga para todas.

Tambien puede ser que no este marcado la opcion AUTOMATICAMENTE DESPUES DE....

No se que version de power point tengas.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Powerpoint problema avance diapositivas

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 19/03/2010 19:28:31
Hola Cesar, uso el powerpoint 2007. Gracias por tu respuesta, los 7 segundos están correctos y también automáticamente después de...
Con otro powerpoint de 40 diapositivas cuando llega a la 30 la música empieza a oirse lenta.... Encuentro que la yuda para solucionar problemas es inexistente.
Saludos,
Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Powerpoint problema avance diapositivas

Publicado por juan karlos (1 intervención) el 24/11/2013 22:36:13
Si insertaste un audio en mp3 ese es el problema, debes insertar un audio en wma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Powerpoint problema avance diapositivas

Publicado por josem (1 intervención) el 21/09/2020 18:39:37
He tenido ese problema, no avanza la diapositiva y al parecer al meter audio, hay que ir al símbolo, el altavoz, y al pinchar sale arriba herramientas de sonido, ahí en reproducir sonido, hay que darle a todas las diapositivas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Powerpoint problema avance diapositivas

Publicado por Antonio (1 intervención) el 17/11/2022 14:24:35
lo programo y no me avanza para nada, porque será?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar