Power Point - Necesito Ayuda sobre Powerpoint

 
Vista:

Necesito Ayuda sobre Powerpoint

Publicado por Silvia (1 intervención) el 23/04/2010 16:38:10
Buenas tardes chicos, me llamo silvia estoy en un modulo de FPO desempleados y tenemos que hacer un power point 2002, del campo de gibraltar (municipios que lo componen , Algeciras,Tarifa, san roque, los barrios,la linea de la concepcion,Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera.
Total maximo 20 diapositivas minimo 15. Lo llevo fatal si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaaa ..., bueno pos lo dicho si alguien se puede ayudar que me responda y le paso fotos y textos a ver si me puede ayudar a montarlo!!

Un besazo chicos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda sobre Powerpoint

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 02/05/2010 16:57:41
Perdòn si es tarde, pero recièn encuentro este mensaje, si me envias las fotos, los textos y la mùsica que quieres insertar v eo de armarte algo lindo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito Ayuda sobre Powerpoint

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 07/05/2010 18:55:11
Creo que una de las mejores cosas en esta vida es sentir que lo que uno hace es propio y las presentaciones para el resto lo hice yo mismo, creo que orientarnos en nuestras dudas es lo mejor.

Si no sabes usar power point hay una serie de manuales que te llevan a crear hermosas presentaciones y asi decir que TU LO HICISTE.

Por lo menos asi lo veo yo, salvo mejor parecer.

CEsar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar