Power Point - Problemas con power point

 
Vista:

Problemas con power point

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 29/05/2010 20:34:06
Hola, soy nuevo y bastante burro, recurro a Ustedes por ayuda. tengo Windows home, y Realicé por primera ves una presentacion Power point, la cual está compuesta por 15 imágenes que me ocupé de reducir de tamaño, entre todas llega escasamente a un mega, bien... depues le agregué un tema musical en formato waw, y guarde el trabajo como para que se habra en presentación con diapositivas, la presentacion en total dura 2 minutos, el tema es que cuando guardé el trabajo me fijo que el archivo, o sea la presentación terminada, pesa casi 300 Mb, es una barbaridad que es imposible enviarla por correo, ¿en que estoy fallando? ¿porque pesa tanto si reduje todas las fotos? e visto presentaciones mucho más largas que la que yo hice con más cantidad de fotografías y no pesan nada, ¿alguien me puede explicar? aclaro que recien estoy tratando de descubrir Power Point, asi que les agradezco cualquier ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con power point

Publicado por Noe (1 intervención) el 02/06/2010 03:12:54
Hace unos dias le baje la resolución a unas imagenes en el power point, despues de unos dias me percate que las imagenes se distorcionaron muy mal, con loque volver a hacer todo de nuevo es una chambaza

Se puede volver la resolucion original a las imagenes???

es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar