Power Point - Problema al guardar

 
Vista:

Problema al guardar

Publicado por Xao (3 intervenciones) el 15/08/2010 20:47:35
Quiero guardar una presentacion de diapositivas y me da el siguiente mensaje:
"Presione la tecla ESC para cancelar el documento guardado"
¿alguien me puede salvar??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema al guardar

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 16/08/2010 16:44:03
Normalmente da en el 2007, hay que esperar y luego lo guarda sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar

Publicado por Xao (3 intervenciones) el 17/08/2010 19:12:22
OK, asi ha sido, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar

Publicado por Xao (3 intervenciones) el 17/08/2010 19:12:22
OK, asi ha sido, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar

Publicado por Samuel (1 intervención) el 16/01/2013 16:59:44
Hola!! no es eso exactamente!! yo pensaba q si pero no!!

si t fijas mientras te sale ese cartel debajo hay una barra verde en el powerpoint en la parte baja que esta guardando el archivo. El cartel está puesto ahí mientras está guardando y cuando acaba de guardar se quita. No es problema del formato. Solo teneis que esperar.

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problema al guardar

Publicado por aranza (1 intervención) el 19/04/2013 16:59:54
ok muchas gracias ya no sabia k aser me tenia loka pense k era problema del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar

Publicado por JAZMIN (1 intervención) el 10/11/2014 02:33:02
Gracias, mi hermana casi enloquece pensando que el compu estaba dañado jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar

Publicado por Juan (1 intervención) el 20/10/2015 01:19:02
Gracias!!!

Eso era, que alivio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar

Publicado por Sol (1 intervención) el 24/08/2017 15:27:22
Gracias! casi me vuelvo loca por no poder guardarlo!! Dejé que se cargara la barra verde y listo FUNCIONÓ!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar

Publicado por KASS (1 intervención) el 29/05/2019 02:20:23
MUCHAS GRACIAS EN VERDAD ME SIRVIÓ ERA MUY SENCILLO SOLO TENER PACIENCIA JAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al guardar

Publicado por Rafael Melo (1 intervención) el 19/09/2016 06:23:06
Hola compadre.

No sé si es un virus, pero a mi pc lo afecta el mismo problema. Estoy revisando blogs y cosas así si se de respuesta la comparto aquí.
Y si usted ya supo que era y le pudo dar solución, agradezco que la comparta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al guardar

Publicado por enoc (1 intervención) el 05/06/2017 15:43:01
Problema a este mensaje "Presione la tecla ESC para cancelar el documento guardado" es que tu archivo recibió una modificación en una versión de office mas reciente a la tuya. Así que tendrás que copiar el contenido de tu archivo y llevarlo a uno nuevo creado en tu office de tu pc y pegarlo sin formato y luego modificar lo que veas con caracteres especiales o hipervinculos corruptos. Es la solución a este problema por ahora microsoft no se a pronunciado a este problema que tengas suerte y no pierdas días de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al guardar

Publicado por Lujan (1 intervención) el 08/09/2018 04:05:46
Hice todo esto y arriba en el nombre del título me sale (Error de activación de productos), siguió asi al pasar todo el contenido a un nuevo documento.
Este archivo se habia empezado a hacer en otro ordenador y yo lo fui modificando en el mío, un Windows 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al guardar en powerpoint

Publicado por stella (1 intervención) el 27/07/2019 17:52:23
Quiero guardar una presentacion de diapositivas y me da el siguiente mensaje:
"Presione la tecla ESC para cancelar el documento guardado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al guardar en powerpoint

Publicado por CRISTOBAL IVAN (1 intervención) el 21/07/2021 13:04:01
sI FUNCIONÓ Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar