Power Point - Mucho peso al cambiar de .ppsx a .pps

 
Vista:

Mucho peso al cambiar de .ppsx a .pps

Publicado por Rafa (1 intervención) el 15/03/2011 12:25:58
Hola amigos, en primer lugar os saludo, me llamo Rafa y os escribo desde Bilbao (España)

Este es el problema que os planteo esquemáticamente.

1/He hecho una presentecion con mi P. Point 2007 que quiero enviar por mail a usuarios que no tienen la versión de PPoint 2007

2/Tiene fotos, ya reducidas de peso y música en formato wav también reducida por la grabadora.
3/ Al guardarlo como .ppsx o .ppt el tamaño es de 5.800 KB, (un peso razonable para sus 9 minutos y 43 diapositivas)
4/ Pero Cuando lo guardo como .pps para que lo abran quienes tengan versiones de P. Point anteriores, el peso se dispara a 68.500 KB !!
5/ He probado de todo. Por ejemplo, le he cambiado la extensión de .ppsx a .pps borrando la "x". con el botón derecho -cambiar de nombre- De ese modo NO aumentaba de peso pero el destinatario NO podía abrirlo
6/ Podría enviarlo como .ppt pero entonces se les abre el programa y aparece la presentación como para editarla y me niego a ello. Me hace ilusión que al recibirla se les abra en modo presentación a pantalla completa.

Siento la longitud del mensaje pero no quería dejarme nada en el tintero, ni que piensen Uds. que no he probado todas las alternativas.

Muchas gracias amigos y ojalá me puedan ayudar.
Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder