Power Point - Ayuda con PowerPoint

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con PowerPoint

Publicado por tugatime (1 intervención) el 03/04/2015 00:54:06
Buenas. Estoy haciendo un trabajo en PowerPoint para el instituto, pero tengo 2 problemas y no se como resolverlos.

1º- En el trabajo he puesto una música al principio del todo para que se reproduzca desde que empiece la presentación hasta que se termine (repitiéndose si llega al final la música). Lo que pasa es que yo en la 1º diapositiva he puesto el índice con hipervinculos para que al dar clic en el tema que sea se vaya directamente a la diapositiva donde está ese tema. Y luego, en cada una de las diapositivas he puesto un botón de regreso para que al dar clic en ese botón vuelva al índice, a la 1º diapositiva. Antes de poner la música esto funciona bien, pero cuando he puesto la música al principio de todo, siempre que le doy al botón de regreso para volver a la 1º diapositiva me sale solo el fondo de la diapositiva pero no me sale el texto y no se que hacer para que me salga el texto normal.

2º- Mi 2º problema es que yo en cada diapositiva he puesto animaciones de entrada y luego animaciones de salida para los textos e imágenes. Lo que quiero hacer es que al empezar la presentación que salga todo el texto e imágenes automáticamente con sus animaciones de entrada (cosa que ya está hecho) y luego al darle clic en el ratón los textos y las imágenes se van con sus animaciones de salida y que al terminar de quitarse todo el texto e imágenes que pasa automáticamente a la siguiente diapositiva y que se pongan los textos e imágenes. Esto es lo que no se hacer. Se que se puede cambiar de diapositiva automáticamente con las transiciones pero se cambia todo solo y yo no quiero eso, quiero que se cambie solo cuando le de clic al ratón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 17
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

Ayuda con PowerPoint

Publicado por JoaoM (16 intervenciones) el 03/04/2015 21:10:57
Hola
Seria largo el post para decirte lo que y como tienes que hacer.
Lo mas recomendado es practica, así lo hice, practicar con el Power Point.
Comentarte TODOS LOS DETALLES para que resuelvas tus incógnitas, seria estar aquí horas escribiendo y algunas las entenderías al leer y la mayoría no las entenderías porque una cosa es a distancia decirte lo que tienes que hacer y otra es que tu estrípees el Power Point con algo similar a lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar