Power Point - Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Vista:

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Maria (1 intervención) el 22/09/2015 00:10:14
Cuando inserto un cuadro de texto en una diapositiva, l palabras se cortan entre líneas. ¿Cómo puedo hacer que cuando la palabra no cabe entera en la línea, salte automáticamente a la siguiente línea.

Gracias,

Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (6 intervenciones) el 22/09/2015 11:09:54
Hola Maria, no se entiende muy bien tu problema... nos puedes adjuntar una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por sara (2 intervenciones) el 28/09/2015 11:58:28
Hola,

Yo tengo el mismo problema desde hace meses y no logro solucionarlo. Muestro una imagen para explicarlo:

Captura-de-pantalla-2015-09-28-a-las-11.53.50

Un saludo y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marcos (1 intervención) el 18/05/2016 00:29:50
Hola, probaron cambiando la alineación del texto desde el menu de herramientas de power point?
Eso suele suceder porque el texto esta justificado. Por lo tanto se separa como en la imagen para ocupar todo el renglon. La función que les digo esta dentro de la sección párrafo. Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar