Power Point - COPIAR DISEÑOS/PLANTILLAS Y POSICIÓN OBJETOS DIAPOSITIVAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

COPIAR DISEÑOS/PLANTILLAS Y POSICIÓN OBJETOS DIAPOSITIVAS

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 15/03/2016 17:15:56
¡Hola a todos!

Me gustaría saber si es posible copiar el diseño de un powerpoint y poder aplicarlo sobre otro, de modo que adopte los atributos (tamaño, color, fuente) así como la posición, orden y número de objetos del original.

Tengo dos documentos muy parecidos, pero uno de ellos tiene una estética que me gusta más y está mucho más ordenado que con el que tengo que trabajar. ¿Existe una forma rápida y sencilla de poder copiar estos atríbutos entre distintos documentos para lograr la "Homogeneidad" que quiero? (me han entregado 2 ppt con más de 200 diapositivas y no me quiero imaginar tener que cuadrar y rediseñar todas una por una)

Os dejo capturas de ejemplo para que veais como aunque parecen "iguales" la estructura de los objetos es distinta.

¡Gracias!
(documento problema) --> son muchos objetos de texto y se me desordenan, no me gusta la fuente ni la disposición.
Microsoft-PowerPoint-MINISIMULACRO-35-JOSH-Screen-Shot-15-mar-2016-17.07.55

(estilo que quiero "imitar")
Microsoft-PowerPoint-MIR-2015-JOSE-TOME-CIMA2-Screen-Shot-15-mar-2016-16.56.33
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COPIAR DISEÑOS/PLANTILLAS Y POSICIÓN OBJETOS DIAPOSITIVAS

Publicado por Cris (1 intervención) el 07/06/2017 21:37:34
Holaaa,



Conseguiste solucionarlo?? Tengo el mismo problema.

Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar