Power Point - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por Bibi bruel (1 intervención) el 09/06/2006 00:48:47
Hola necesito ayuda!
Estoy haciendo una precentasion por powerpoint....estoy tratando d eponerle una cancion para toda la precen tasion peor no me sale.....Solamente se escucha en la primer dia!y yo quiero que se escuche todos los dias que tengo en la precentasion...me entienden?
Necesito saber como hago eso!
Y lo ma srapido posible!
MIL GRACIAS Y PERDONEN la molestia!

cordiales saludos Bibiana Bruel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por neo (10 intervenciones) el 12/06/2006 22:05:43
Funciona bien con el Office Xp...

Para reproducir música o sonidos a través de varias diapositivas de una presentación, siga estos pasos:

1. Haga clic en la diapositiva en la que desea la música o los sonidos para iniciar.

2. En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y a continuación, haga clic en Sonido de archivo.

3. Haga clic en el archivo de sonido que desea utilizar y a continuación, haga clic en Aceptar.

4. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Sí para reproducir el sonido automáticamente.

5. Haga clic con el botón secundario en el sonido que aparece en su diapositiva y a continuación, haga clic en Personalizar animación.

6. En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic con el botón secundario en el archivo multimedia en la lista, haga clic en Opciones de efectos y a continuación, haga clic en la ficha Efecto.

7. Bajo Detener la reproducción, especifique las opciones que desean y que a continuación, hace clic en Aceptar.

8. Cierre el panel de tareas Personalizar animación.

9. Haga clic con el botón secundario en el sonido y a continuación, haga clic en Modificar objeto de sonido.

10. Hacer clic en la casilla de verificación repetir hasta que se interrumpa y a continuación, hace clic en Aceptar.

11. Ejecute su presentación.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar