Power Point - crear un ejecutable

 
Vista:

crear un ejecutable

Publicado por Pilar (1 intervención) el 17/10/2006 11:26:04
Hola,
Mi pregunta es cómo puedo crear una especie de ejecutable, pero al que no pueda accederse para ver su diseño, ya que creando un .pps hay posibilidad de abrirlo y ver cómo se ha realizado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un ejecutable

Publicado por Oscar A. España M. (3 intervenciones) el 27/10/2006 23:34:25
Hola Pilar,

Para crear un ejecutable de power point debes hacer lo siguiente:

Cuando termines tu presentación, le das en archivo y guardar como...
le pones el nombre y en la parte de abajo donde dice tipo de archivo (la extensión), la cambias por "presentación de diapositivas power point" pps. Y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por hector (1 intervención) el 08/11/2006 19:58:06
Oscar muchas gracias por que estoy seguro que a muchos nos haz sacado de nuestra ignorancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por josé Zabdiel (1 intervención) el 29/06/2011 18:01:41
Grcias..tambien me sirvió el tip, porque practicamente "lo tenia en las narices y no lo veia". Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por pedro (1 intervención) el 23/11/2006 02:52:18
como envio una diapositiva a correo electronico hotmail por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por hugo (1 intervención) el 27/11/2006 00:48:15
Establecer un programa ejecutable en power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 02/12/2006 01:37:19
Como puedo acceder a una presentacion de powerpoint que es ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por nohemy llanas (1 intervención) el 19/12/2006 17:21:02
gracias, me sirvio muchisimo.....

gracias y feliz navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por Daniel (1 intervención) el 07/10/2007 17:08:14
Oscar, buen dia, mi consulta es como haces cuando uno coloca el cd y automaticamente arranca un ejecutable, por ejemplo una presentacion de power point en este caso, pero el tema es colcoar el cd y una vez que lo lee comienza automaticamente la presentacion. MUCHAS GRACIAS Daniel Galardini, Argentina, Rio Negro, CIpolletti. ( al sur patagonia )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 17/10/2007 17:43:42
Como creo un ejecutable de una presentación de pawuer point, por favor si alguien me podria contestar se los agradeceri amuchisimo chiao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 17/10/2007 17:54:37
Como creo un ejecutable de una presentación de pawuer point, por favor si alguien me podria contestar se los agradeceri amuchisimo chiao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Sandra

Publicado por Andres (1 intervención) el 17/11/2007 23:00:57
Cuando hayas terminado tu presentacion, a la hora que la vayas a guaradar haz - clic en Archivo
- Clic en la opcion Guadar Como
- Coloca el nombre de la presentacion

** a bajo de donde pones el nombre aparece una opcion donde dice guardar como tipo de archivo, haz clic en la flechita y se dezplegara un cuadro selecciona la opcion
- Presentacion con diapositivas de powerpoint

Espero te sirva y sea lo que tu buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Sandra

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 29/03/2011 22:15:44
Gracias por la ayuda pero ahora quiero modificarlo y hacer un menu donde pueda seleccionar los diferentes temas y no estarme regresando diapositiva por diapositiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Sandra

Publicado por Ana Luna (1 intervención) el 29/11/2007 19:21:31
Andrés, es posible que no le sea suficiente la ayuda para Sandra, pero para mi fue excelente. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Sandra

Publicado por César (1 intervención) el 10/01/2012 20:54:13
Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por andre (1 intervención) el 08/06/2008 05:53:16
no mijo esa vaina no me funciono, no hay otra manera de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calla ptm

Publicado por javier (1 intervención) el 16/11/2008 17:33:53
solo dices puras tonterias no tarado....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por hoobastank (1 intervención) el 24/01/2009 08:31:45
chvr man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por jose eliezer (1 intervención) el 11/02/2009 21:38:35
los ejecutables de powerpoint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por tury (1 intervención) el 19/04/2009 07:12:39
si lo ejecutas en otra maquina no va a correr si no tinenes el power point
utiliza empaquetar cd selecciona archivo -empaquetar cd y lo ejecutas en cualquier maquina sin power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por irvin alexander (1 intervención) el 16/11/2009 21:49:00
hola nesecito que me ayuden nesecito como crear ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por vivi (1 intervención) el 03/12/2009 00:36:29
Lo guarde asi pero cuando lo ejecuto solo me muestra la primer diapositiva y se cuelga.- Que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por Jose Luis  (1 intervención) el 28/07/2010 01:12:34
gracias me fue de gran ayuda, algo tan sencillo de hacer y desconocerlo ni hablar, te lo agradezco.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por Alberto Antonio (1 intervención) el 16/10/2010 20:44:04
Muchas gracias ha sido de mucha ayuda para este viejo guerrero incorporado a las nuevas tecnologías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por daniel (1 intervención) el 13/01/2011 20:54:38
gracias men........no lo sabia jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por rosario (1 intervención) el 06/03/2011 18:37:50
otra manera para crear un ejecutable es en el boton de office y enseguda le das guardar como, del lado derecho te aparecen unas opciones eliges la de presentacion de power point que dice guardar la presentacion en formato de archivo predeterminado, despues ya te aparece el cuadro de guardar como hasta abajo en donde dice tipo eliges la opcion presentacion con dia positiva de power point le das guardar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por Laura Elena (1 intervención) el 01/04/2011 22:40:11
De ninguna forma que estan explicando es crear un ejecutable lo único que estan creando una archivo en Power con diferente extensión. Para generar un archivo ejecutable de excel es necesario hacerlo desde windows con una herramienta que esta oculta y esa verdaderamente te la hace extensión .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear un ejecutable

Publicado por Rogelio Anaya (1 intervención) el 21/03/2016 04:05:10
Saludos sabes el nombre de la herramienta oculta laura te agradecere el nombre de la aplicacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por victor (1 intervención) el 05/02/2012 18:15:14
muchas gracias... me sirvio mucho, aunque era una tonteria muy facil de areglar, llebaba ya tiempo buscando como hacerlo.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por roberto Mosig (1 intervención) el 08/04/2016 21:25:54
Igual me sirvio mucho desde mexico
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por Ferdinando Bronstein (1 intervención) el 06/01/2018 23:26:35
Veo nadie contesta la pregunta, para crear un ejecutable, me refiero a un archivo compilado que genere el el archivo con extensión .exe se debe bajar un compilador o interprete de presentaciones en power point (buscar en la web), luego compilar la presentacion, lo que generará un programa objeto y otro con extensión .exe. Ese es el ejecutable en la jerga computacional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un ejecutable

Publicado por Zuceth Chacon (1 intervención) el 07/08/2018 00:37:00
Hola, buenas tardes justamente es lo que estoy buscando generar un ejecutable de una presentación interactiva de power point, que lleva insertados videos y audios, y necesito enviar por correo y que estos videos corran y se escuchen los audios sin necesidad de adjuntarlos en una carpeta de empaquetado. Alguien sabe como se genera este ejecutable?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar