Power Point - GRABAR POWER A CD

 
Vista:

GRABAR POWER A CD

Publicado por AMBOLI (3 intervenciones) el 08/09/2007 12:55:03
He realizado un Power y estoy intentando grabarlo en un CD o DVD, pero a pesar de que me lo graba, no puedo verlo luego en mi aparato de DVD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:GRABAR POWER A CD

Publicado por neo (34 intervenciones) el 10/09/2007 16:30:49
Revisa este Link:

http://www.microsoft.com/spain/empresas/formacion/empaquetar_presentacion.mspx

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRABAR POWER A CD

Publicado por nancy (1 intervención) el 27/08/2009 04:57:10
como hago para grabar un power point con musica en un cd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRABAR POWER A CD

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 18/10/2007 20:59:20
He revisado el link. Pero yo tengo la duda de si grabo el archivo Power Point a un CD, ¿es posible de alguna forma, reproducirlo en un reproductor normal y no en un ordenador? No sé si me explico. Quiero grabar el archivo en un CD o en un DVD y luego reproducirlo en la tele de casa con el DVD. ¿se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRABAR POWER A CD

Publicado por MIGUEL NERIA (2 intervenciones) el 27/05/2008 02:19:52
LO QUE HE VISTO ES QUE LO HACEN CON EL PROGRAMA CAMTASIA STUDIO, LO PUEDES DESCARGAR DE RAPIDSHARE O PROGRAMAS FULL, ESTE PROGRAMA DIGAMOS QUE SE INTEGRA A POWER POINT Y TE MUESTRA EL TIPICO BOTON DE GRABACION QUE TIENEN LAS VCR, PARA QUE AL PRESIONARLO EJECUTES LA PRESENTACION DE POWER POINT CON DIAPOSITIVAS, Y AL MISMO TIEMPO CAMTASIA LO ESTA GRABANDO, LO HE UTILIZADO UNA VEZ Y ME FUE MUY BIEN, EL UNICO PROBLEMA ES QUE COMO SE ESTA EJECUTANDO OFFICE Y CAMTASIA AL MISMO TIEMPO, EL CONSUMO DE MEMORIA ES MUY GRANDE... PERO CREO QUE VALE LA PENA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRABAR POWER A CD

Publicado por florencia (1 intervención) el 03/12/2008 03:20:56
Podes responder... tengo la misma consulta

Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRABAR POWER A CD

Publicado por mariela (1 intervención) el 12/07/2009 20:08:58
Hola quiero grabar u power a CD o a DVD lo hicimos pero no sale la mùsica por la tele al verlo en DVD.Y en Cd no se grabò.Hay que usar un programa especial?Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar